MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 90 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el empresario Camilo Benjamín Campos Baeza.

Hijo del matrimonio formado por los señores Benjamín Campos Pachón y Reyna Baeza Díaz, se dedicó a la industria henequera y al transporte de pasajeros, fue socio fundador de la Unión de Crédito, Agrícola y Ganadero del Estado, y pionero y promotor de la charrería en Yucatán.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) el próximo martes 10, después de la misa de siete de la noche.

Le sobreviven su esposa, Carmen Pacheco López; hijos Mara de Barrera, Benjamín, David, Pía de Reyes, Claudia de Coombs y Gabriel; hijos políticos doctor Manuel Barrera Bustillos, Jorge Reyes González, Jerry Coombs Peón y Marisol Barrera Berzunza; hermanos Margarita, María Teresa, Manuel, Blanca Rosa y Ligia (Jorge Carlos y Alicia ya fallecieron, el primero apenas el lunes 11 de noviembre pasado); hermanas políticas Josefina Pacheco López y Azul Carrillo Germón; nietos Barrera Campos, Campos Torre, Campos Rodríguez, Campos Cámara, Campos Peniche, Campos Parra, Reyes Campos, Coombs Campos y Campos Barrera; bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Ir a Obituarios de Diario de Yucatán 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán