MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a los 75 años de edad, anteayer falleció en esta ciudad el señor Luis Enrique García Loría, quien era abogado egresado de la Uady y notario público No. 1 del Estado.

Nacido en Mérida el 16 de septiembre de 1949, fue hijo del matrimonio que formaron los señores Luis Augusto García Pinto y Edith Loría Cardenas. El 16 de diciembre de 1975 contrajo nupcias con Norma Eugenia Rivas Cantillo, con quien tuvo dos hijos: Luis Jorge y María Pía.

El cuerpo fue incinerado en el complejo funerario La Piedad y las cenizas serán depositadas hoy lunes en una cripta del Centro Comunitario de Itzimná, después de una misa a las siete de la noche en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la misma colonia.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Abril López Paredes y Gerardo Molina López; hermanos políticos José Normando, Jorge Francisco y Rita María Rivas Cantillo (su hermana Silvia ya falleció); nietos Luis, Mauricio y Marcelo García López y Gerardo y Domenica Molina García, sobrinos y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán