Agentes de la Policía de Tzucacab auxilian a una de las mujeres que resultó lesionada tras invadir el carril y chocar contra un camión

Pierden la vida en Tzucacab dos amas de casa

TZUCACAB.— Dos amas de casa de esta comunidad perdieron la vida ayer en la tarde en un accidente cuando viajaban en una motocicleta.

Las dos madres de familia chocaron de frente contra un camión de carga y sus cuerpos resultaron con graves lesiones que al final les arrebataron la vida, según se supo extraoficialmente.

Mirna Yolanda Hernández Delgado y Yajaira Ramírez Sansores viajaban una moto color blanca de Oriente a Poniente en la calle 31 con rumbo a Tekax y al parecer tenían aliento alcohólico. Al llegar a la curva de la 40 con 42, invadieron el carril y chocaron contra el camión placas YN-7064-B, conducido por Adrián Contreras Ochoa, de 36 años, quien circulaba de Poniente a Oriente.

Por el impacto a Yajaira Ramírez se le destrozó el muslo derecho y resultó con varios golpes severos. Fue enviada a Mérida pero falleció en la ambulancia rumbo al hospital O’Horán.

Mirna Hernández tuvo fractura de pierna y brazo izquierdos, y golpes. Habría fallecido en el Hospital Comunitario de Peto.

El accidente causó consternación, pues ambas eran conocidas.— MARTÍN CHAC B.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán