Concierto en Peto “para reflexionar y aumentar la fe”
PETO.— Más de 100 personas disfrutaron el concierto vocacional del grupo Voz que Clama, cuyas canciones fueron escritas por el presbítero Daniel Ortiz Torres, vicario parroquial de San Cristóbal, en Mérida.
El concierto marcó la presentación del tercer disco del padre Daniel, el cual contiene canciones inéditas de la vida cristiana.
Según dijo, con sus canciones busca invitar a hombres y mujeres a vivir cristianamente y les hace un llamado a optar por Cristo.
Todas las canciones están relacionadas con temas de evangelización y catequesis, a fin de hacer que quienes las escuchen reflexionen y se acerquen a Dios, dijo.
La letra de las canciones resalta que Dios llama y el hombre responde, así como la importancia de acercarse a Él e ir aumentando la fe y el amor por Él.
El concierto, de dos horas de duración, se efectuó en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y se inició a las 8 de la noche.
El concierto fue organizado por las catequistas y el principal objetivo fue aumentar la fe en Dios y fomentar el vivir conforme a los mandamientos.
Tras el concierto los asistentes convivieron con el padre Daniel y se tomaron fotos de recuerdo.— Miguel Á. MOO GÓNGORA
De un vistazo
Reflexión
El párroco de Peto, Jorge Óscar Herrera Vargas, resaltó la importancia de eventos como el concierto de anteanoche, ya que hacen que la gente reflexione y se acerque más a Dios. “Hay que poner a Dios en el centro de la vida y recordarlo a los que lo olvidan”, añadió.
