Arrolla al Real Cansahcab en el repechaje: 7-1
BUCTZOTZ.— Al Qaeda aplastó 7-1 al Real Cansahcab, mandando el balón a las redes a través de siete jugadores diferentes, en partido correspondiente al Torneo de Copa de Fútbol Premier de la Costa.
De esta forma, los talibanes sortearon con éxito el repechaje, avanzando a los cuartos de final del campeonato desde el Grupo C.
En el sector “A”, con anotaciones de Cristian Chan y Edson Santiago, el Pachuca Sub-17 se impuso 2-1 a los Jaguares FC, también consiguiendo su boleto a la fiesta grande del torneo.
El Arsenal de Dzoncauich se clasificó por el Grupo B, con una luchada pero contundente victoria 3-1 sobre el Real Cansahcab..
En el último duelo de la jornada, con triplete de Manuel Poot y goles de Felipe Méndez y Ricardo Soberanis, el Club Deportivo Cansahcab (CDC) doblegó 5-2 al Deportivo Buctzotz.
La ronda de los ocho mejores se jugará de la siguiente forma: Venados FC-Pachuca Sub-17, Pachuca Junior Sub-15-Arsenal, Langosteros-Al Qaeda; Toritos-CDC.— José Candelario Pech Ku
