MOTUL.- Luego de que se registró una balacera por un conflicto pasional, se da un asalto con violencia en una agencia de cervezas, donde acuchillaron al dueño al negarse a entregar el dinero.

Sobre la calle 23 entre 32 y 34, dos sujetos armados con una navaja intentaron asaltar el modelorama, pero se enfrentaron con el encargado Felipe Villanueva Pinto de 50 años de edad, quien opuso resistencia y lo acuchillaron en diversas partes del cuerpo, principalmente cabeza.

Los presuntos asaltantes circulaban en una bicicleta, presuntamente en estado de ebriedad y drogados fallaron al intentar asaltar la agencia de cerveza y dieron más de cuatro puñaladas al encargado.

Pese a las lesiones, Felipe Villanueva intentó perseguirlos, pero cayó al pavimento por la gravedad de sus heridas, y sus vecinos dieron parte a la Policía Municipal.

De inmediato llegaron paramédicos de la CNE a bordo de la unidad 7203, que los trasladaron de urgencias al IMSS de esta ciudad y posteriormente al hospital Agustín O’Horan de Mérida por la gravedad de sus heridas.

La policía municipal detuvo a dos presuntos responsables, pero por la gravedad de las lesiones del afectado, no se pudo identificar en el momento.- MAURICIO CAN TEC.