Una persona caracterizada como el Hombre Araña le pide a la directora de Salud

MOTUL.- El director de la Policía Municipal de Motul, Pablo Pech Pech, aclaró que él no fue la persona disfrazada del personaje del Hombre Araña para pedir perdón a la directora de Salud Municipal, Wendy Canul Pool, como se presume.

Luego que circularan en redes sociales la imagen de una persona disfrazada de “Spiderman” pidiendo perdón, y de la que se presume sería el comandante Pech Pech, éste aclara que ese día se encontraba con el alcalde, Roger Aguilar Arroyo, supervisando la pavimentación de calles que se cerrarían al tránsito por esos trabajos.

Afirma que no puede cometer una falta así a su trabajo; además que sería una falta de respeto a su familia.- MAURICIO CAN TEC

Te puede interesar: Jefe policiaco pide perdón con disfraz

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.