Paramédicos trasladan a la ambulancia a Nicolasa Ramírez Arceo

Susto familiar por supuesto deceso en casa de Tekax

TEKAX.— María Nicolasa Ramírez Arceo, de 60 años de edad, sufrió un ataque de epilepsia cuando estaba en su casa; sin embargo, no es la primera vez que sucede, pero causó un susto a sus familiares porque pensaron que esta vez murió.

Los hechos ocurrieron anteanoche en la casa ubicada en la calle 26 entre 59 y 61, de la colonia Yocchenkax, de esta ciudad.

Arribaron agentes de la Policia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer al Hospital General de Tekax.

Las unidades de emergencia llamaron la atención de los vecinos de la zona, quienes salieron de sus casas para ver lo que ocurría.— julio césar caamal cuy

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán