Panistas de Peto

Señalan que no saben nada de una encuesta

PETO.— Conocidos panistas de la población están expectantes ante la asignación de la persona que representará a ese partido en la próxima contienda electoral, lo que a su vez ha comenzado a generar cierta desconfianza en el Comité Estatal.

Conocidos panistas de la población señalan que les informaron que desde anteayer jueves se inició la encuesta que se aplicará en la población para determinar quién será el aspirante mejor posicionado y dependiendo de los resultados se nombrará al candidato.

Sin embargo, indicaron que han estado sondeando en todos los sectores de la población y no se sabe nada de la supuesta encuesta, lo que provoca dudas sobre el proceso para medir la popularidad de los aspirantes.

Ante esa situación, los blanquiazules de la villa se mantienen expectantes sobre quién será el abanderado del partido, pues son tres los aspirantes a la candidatura rumbo a la presidencia municipal

Supuestamente, a más tardar la próxima semana ya se daría a conocer al elegido.

Entre los aspirantes está la contadora Paola Yam Góngora, actual directora del Colegio de Bachilleres de esta población, quien aspira por tercera ocasión a la candidatura.

En tanto, el profesor Felipe Espinosa Brito, director del Centro de Desarrollo Educativo (CEDE), contiende por segunda ocasión a la candidatura.

El también docente Francisco Quiñones Solís, quien cierra la terna de los aspirantes, trabaja en la primaria “Benito Juárez García” y preside el Comité Municipal del partido; busca la candidatura por primera vez.— MEGAMEDIA

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán