Apareció en una unidad y temen daños a cultivos
TZUCACAB.— Productores de la unidad “Miguel Alemán” reportaron que desde hace unos días una yegua está perdida en el lugar y esperan que pronto encuentren al propietario.
Indicaron que el animal se veía deshidratado, pues al parecer no había bebido agua. También explicaron que estaba nervioso y no deja que nadie se acerque.
Riesgo
Los productores de la unidad “Miguel Alemán” temen que la yegua dañe los cultivos que están sembrados en ese lugar, por lo que piden dar a conocer el caso para que aparezca el dueño.
El sábado por la tarde noche se vio a la yegua por última vez entre los cultivos de esa unidad y se le proporcionó agua, lo que la reanimó y después continuó buscando forraje para alimentarse.
Publican caso
Incluso ya se averiguó con los pequeños ganaderos y aún no saben de quién sea.
Los productores publicaron la información en sus cuentas de Facebook para que el propietario aparezca lo más pronto posible.— M.C.B.
