BACA.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, tras derrapar cuando circulaba en calles de Baca, la madrugada de este domingo.

De acuerdo a lo informado, el motociclista conducía presuntamente en estado de ebriedad antes de sufrir el accidente.

Los hechos se registraron en la madrugada de hoy domingo, alrededor de las 4:15 a.m., cuando Miguel Ángel K. M., de 32 años de edad, oriundo de Yaxkukul sufrió el accidente. El hombre circulaba en la moto Yamaha con placas 78FHJ3.

En un momento perdió el control y derrapó varios metros.

Al lugar arribo la ambulancia de la SSP que lo traslado al hospital de Motul. Elementos de la policía municipal de Baca resguardaron el área y posteriormente trasladaron la moto a las instalaciones de la corporación.- Mauricio Can Tec

Lee: Luto en Mérida en este primer domingo de 2022 con dos decesos

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.