TIZIMÍN.— El ciudadano José “Pepe” Castro hizo pública su inconformidad contra una estación de combustible ubicada en la calle 73 con 48 de la colonia Adolfo López Mateos donde presuntamente le despacharon gasolina mezclada con agua.
La mañana de este lunes acudió en busca del gerente, a quien le informó que el domingo a eso de las 7 de la mañana pasó y pidió que le despacharan 500 pesos de premium, seguidamente se dirige a su parcela ubicada a unos 20 kilometros de esta ciudad.
De regreso, su vehículo empieza a fallar y a detenerse de manera constante, por lo que saca el filtro y ve que tenía agua, al llegar le pone otros $500 en otra estación, pero continúa con el fallo, por lo que decide esta mañana acudir a la empresa a informan lo ocurrido.
El afectado relató que, en el primer encuentro con el gerente, le dijeron que proceda como considere y que la empresa tiene cómo respaldar que no despachan gasolina con agua porque mes con mes realizan la prueba para detectar si contiene el líquido.
Por ello, también opta por hacerlo público e invitar a la gente que haya sufrido este mismo problema, para que denuncien.
Gerente de gasolinera revira dichos del quejoso
Desde las rendijas metálicas de un protector de ventana, el gerente expresó que es prácticamente imposible lo que señala el afectado, pues asegura que mes con mes realizan la prueba mediante sensores electrónicos para detectar si el combustible contiene agua y que no existen más quejas al respecto.
“Si tuviera agua, no hubiese avanzado ni dos cuadras y se detiene el vehículo”, dijo mientras enseñaba los comprobantes de la más reciente prueba que realizaron el 1 de abril, es decir, dos días después de que el cliente acudió a abastecerse de combustible.
“Pepe” Castro, agregó que por ahora tendrá que pagar para que le bajen el tanque, desechar la gasolina que compró ayer y perder un día de trabajo por esta injusticia de la que la empresa no quiso responder.— ISAURO CHI DIAZ
