TIZIMÍN.- En unas horas se registraron por lo menos tres accidentes que involucraron a motocicletas en Tizimín,  que arrojaron daños materiales pero sin heridos de gravedad.

Motociclista causa un choque y huye dejando su vehículo

Este martes en la tarde un motociclista ocasionó un choque en la calle 30 entre 49-B y 49-C de la colonia San José Nabalam, pero se fue del lugar dejando su vehículo.

Vanessa Aracely B.M., de 42 años, transitaba un vehículo Aveo cuando repentinamente fue colisionada por alcance por una motocicleta Yamaha, cuyo guiador se retiró del sitio.

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y remitieron la motocicleta al corralón como garantía de pago a la afectada.

Taxista no respeta el alto y arrolla una motocicleta

También hoy, pero en la mañana, un taxista que no respetó una señal de alto causó un accidente en la calle 52-B con 29 de la colonia Santa María.

Esteban Felipe P.L., de 48 años, transitaba en un vehículo Versa habilitado como taxi pero no respetó un alto y chocó una motocicleta Italika guiada por Daniel Fernando P.L., de 48 años.

Te puede interesar: Sigue la búsqueda de jóvenes desaparecidos en el monte, se suma helicóptero

El paramédico de la policía municipal brindo los primeros auxilios al motociclista, quien no ameritó traslado a algún hospital.

Agentes de la policía municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, pero los conductores llegaron a un acuerdo de pago.

Vehículo choca contra una motocicleta estacionada

El otro percance ocurrió en la noche del lunes, cuando un automóvil chocó contra una motocicleta estacionada y el conductor huyó con todo y unidad.

Los hechos ocurrieron en la calle 37 entre 52-A y 52-B de la colonia Santa María, donde Abraham Argenis H.C., de 38 años, informó a la policía que estaba en su casa cuando escuchó un fuerte ruido y salió a la calle a ver qué pasaba.

Lee también: Pescadores reportan avistamiento de restos de aeronave

Abraham se encontró con que habían chocado su motocicleta Italika que dejó estacionada a las puertas de su casa.

Policías recorrieron la zona, pero no encontraron al responsable del accidente, quien supuestamente viajaba en un automóvil blanco.El afectado indicó que se hará cargo de sus daños.