CANSAHCAB.- Fueron dos muertos en un accidente en la carretera Cansahcab-Temax, una pareja en motocicleta al derrapar y ser arrollados por un vehículo que venía por atrás.

La pareja de motociclistas murió la noche de ayer domingo 16 de octubre a la altura de la gasolinera del entronque a Cansahcab, luego que derraparon fueron arrollados por el automóvil de una maestra que conducía un Ford Fiesta, que tras el accidente se salió de la carretera para quedar dentro la maleza.

La pareja en la moto circulaba de Oriente a Poniente en la carretera Mérida-Tizimín, a la altura de la gasolinera de Cansahcab, a unos 100 metros del entronque a ese municipio pierden el control, aparentemente al ir en estado inconveniente y sin casco, caen sobre el pavimento donde son arrollados por un vehículo Ford Fiesta.

Posteriormente, los vehículos que circulaban en ese momento pasaron sobre la persona de sexo masculino que falleció al instante, y la mujer que iba como copiloto fue trasladada al IMSS de Motul, pero falleció al llegar.

Aunque la policía guardo hermetismo se pudo averiguar que el motociclista muerto fue identificado como Alvin N. de 27 años de edad, oriundo de Suma de Hidalgo, llevaba a su pareja a Santa María, comisaría de Cansahcab.

De manera extra oficial se informó que la pareja se quitó de la comisaría de Santa María, circulaba de Oriente a Poniente, metros antes de llegar a la gasolinera derraparon y acto seguido fueron colisionados por el automóvil.

Al lugar llegaron agentes de la policía de Cansahcab y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron el área y cerraron la circulación de los dos entronques del periférico de Cansahcab, luego dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Más tarde arribaron unidades de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho.