Recomendada

Pierde la vida otro trabajador del Tren Maya, ahora en Valladolid

Sus compañeros en el trabajo del Tren Maya asistieron en su auxilio y un tiempo después dijo que ya se encontraba mejor para regresar a sus labores. 
sábado, 2 de julio de 2022 · 17:28

VALLADOLID.-  José Francisco Leyva García, de 48 años, perdió la vida mientras laboraba en el tramo 148 del Tren Maya, en la vía de cuota. El hombre, empleado de la empresa “Ingenieros Civiles y Asociados” (ICA), se desempeñaba como conductor de una maquinaria pesada.

De acuerdo con datos obtenidos, alrededor de las dos de la madrugada, el oriundo del estado de Tabasco se encontraba realizando las labores de su oficio en una moto aplanadora, cuando de repente se sintió mal y se detuvo.

Sus compañeros asistieron en su auxilio y un tiempo después dijo que ya se encontraba mejor para regresar a sus labores, sin embargo, al momento de subir al vehículo pesado se desvaneció y cayó al suelo, de donde ya no se levantó más. 

Paramédicos solicitados en el lugar solo pudieron confirmar que el trabajador ya no contaba con signos vitales. Se dice que perdió la vida víctima de un infarto.

Compañeros lamentan el deceso del trabajador del Tren Maya

Al lugar se presentaron las autoridades correspondientes para el  levantamiento del cuerpo.

Varios trabajadores lamentaron la muerte repentina de su compañero, incluso comentaron que todo parecía normal, pero al parecer el exceso de trabajo y el estrés le pasó factura en su salud. 

Más de