TIZIMÍN.— Después de una fuerte discusión con familiares, Leyfi del Rosario Tun Cupul, de 40 años de edad, sufrió una crisis nerviosa que ameritó la presencia de la paramédica de Policía Municipal para tranquilizarla.

La alerta se registró en una vivienda ubicada en la calle 49-C entre 34 y 36 de la colonia San José Nabalam, donde también llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas unieron labores para estabilizar a la mujer, quien después de unos minutos se tranquilizó y no fue necesario trasladarla a un nosocomio.

La Policía recibió la llamada de auxilio poco después de las 10 de la mañana, ya que Leyfi Tun se encontraba mal de salud y sus familiares, desesperados, no sabían qué hacer.

Tras estabilizar a la mujer, los socorristas pidieron a los familiares no alterarla de nuevo, para evitar que se le complique el malestar que presentó.— I.C.D.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán