MOTUL.- El conductor de una camioneta se desvaneció cuando conducía, lo que hizo que terminara impactando su vehículo contra un poste de madera de Telmex. El saldo es de dos personas lesionadas y daños materiales.
Alrededor de las 18 horas, sobre la cuchilla de la calle 32, circulaba de Norte a Sur una camioneta Tornado Chevrolet, color blanco, cuando al incorporarse a la 23, al conductor presuntamente se le bajó su presión y dormitó al volante, lo que causó que perdiera el control del vehículo e impactara contra el poste de madera.
Tras el choque se registraron dos lesionados, una mujer que fue trasladada al Seguro Social para descartar lesiones leves.
El conductor al sentirse mejor se retiró de lugar llamando a su aseguradora para que se haga cargo del pago de los daños con el deslinde de responsabilidades.
