MANÍ.- Una camioneta de papas perdió todo su cargamento y resultó fuertemente dañada cuando su conductor se quedó dormido al volante y terminó volcando el vehículo, en un accidente en Yucatán durante este primer mes de marzo.
La volcadura ocurrió ayer jueves 2 de marzo en el Tramo Maní-Akil en kilómetro 15 de carretera Mérida- mundo maya a las 16:00 horas.
Accidentes en Yucatán, camioneta se vuelca en carretera de Maní
Según el reporte una camioneta tipo pickup, con placas de circulación TA-4010-J, del estado de Yucatán, se quitó de la central de abastos de Oxkutzcab cargado de papas y se accidentó poco después.
Cuando el conductor transitaba de sur-norte en tramo Akil- Mani, en kilómetro 15, de la carretera Mérida- mundo maya, cuando se quedó dormido al volante lo que llevó a una aparatosa volcadura.

Al lugar llegaron policías de Secretaría de Seguridad Pública, así como una ambulancia de la misma corporación cuyos paramédicos revisaron a los tripulantes.
Las dos personas a bordo de la unidad de la tercera edad que solo se llevaron algunos golpes por lo que no fue necesario su traslado.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos de tránsito.
Te puede interesar: Tráiler con toneladas de papayas se vuelca en carretera de Yucatán
