TICUL.- Una familia fue víctima de amigos de lo ajeno, que aprovecharon el momento en que se encontraban disfrutando de un partido de fútbol para apoderarse de la batería del vehículo.
El robo ocurrió poco antes de las 18 horas, en el estacionamiento del campo deportivo, cuando una familia de Peto disfrutaba de un partido de fútbol infantil está disfrutando de un partido de fútbol infantil.
De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, los presuntos ladrones llegaron en unas motocicletas y sacaron la batería del auto Nissan Tiida. Al parecer, los amantes de lo ajeno disfrazaron el ruido al abrir el capirote, haciendo sonar los mofles de sus vehículos.
Al finalizar el partido, la familia regresó a su vehículo, pero éste no encendió. Fue cuando revisaron el motor que se dieron cuenta de que no tenían la batería.
Un ”modus operandi” de robo de vehículos
Al lugar acudió la Policía Municipal, cuyos elementos tomaron datos de los hechos.
No es la primera vez que en el campo ocurran robos, ya que anteriormente se han robado bicicletas de personas que acuden hacer ejercicio y focos, cablería de las instalaciones eléctricas del espacio deportivo.
