TZUCACAB.- Un joven motociclista fue arrastrado 300 metros por una camioneta que iba a exceso de velocidad, aparentemente huyendo con rumbo al municipio de Peto

De acuerdo con el reporte, a las 19 horas una camioneta de color negro que circulaba sobre la calle 31 de poniente a oriente con exceso de velocidad, impactó a un motociclista que fue arrastrado varios metros antes de poder saltar de su vehículo que, una vez se desenganchó de la camioneta, se incendió.

La camioneta continuó su camino hacia la salida rumbo a Peto, sin detener su paso aunque los vecinos gritaban que iba arrastrando al motociclista.

Al lugar llegaron policías municipales quienes resguardaron el área y trascendió que los oficiales indagaban sobre una presunta riña en un bar, donde un sujeto fue golpeado y cuyo agresor huyó, cuando se recibió el reporte del hecho vial.

Se dice que el conductor de la camioneta sería el presunto responsable del hecho del bar y por eso huía a gran velocidad. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había reportado la detención del guiador ni se informó sobre las posibles lesiones del motociclista.