Encontronazo entre una motocicleta y una camioneta en el tramo El Cuyo-Moctezuma
Encontronazo entre una motocicleta y una camioneta en el tramo El Cuyo-Moctezuma

TIZIMÍN.— Joven motociclista, oriundo de la comisaría de Colonia Yucatán, resultó con fuertes heridas al colisionar con una camioneta la tarde de ayer en el tramo El Cuyo-Moctezuma, ambas comunidades de esta ciudad.

La información oficial indica que Gerson M. A., de 22 años, se retiraba del puerto cerca de la 1:35 de la tarde y apenas estaba en la zona de la ría cuando tomó una curva con exceso de velocidad e invadió el carril donde circulaba una camioneta.

El motociclista se estrelló contra una Toyota Tacoma, con placas de Quintana Roo, la cual era manejada por Francisco Indalecio T. N., de 53 años, originario de Benito Juárez, municipio del vecino estado.

El joven motociclista quedó tendido en el pavimento y más tarde fue auxiliado por paramédicos de la SSP, quienes se trasladaron al lugar, ubicado a más de 80 kilómetros de su base, y llevaron al lesionado a un hospital de la cabecera municipal.

May Ac sufrió múltiples fracturas y para el deslinde de responsabilidades llegó al lugar el perito de Tránsito de la SSP.— ISAURO CHI DÍAZ

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán