MOTUL.- Un mototaxista en estado de ebriedad se debate entre la vida y la muerte, luego de colisionar por alcance contra un tráiler estacionado en el libramiento Motul – Tizimín.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas del miércoles, en el libramiento Motul–Tizimín, a la altura del kilómetro 33, a unos metros del entronque a Telchac Pueblo, frente a una estación de combustible.

Gabriel C., del sindicato de mototaxistas Zac Mutul, conducía en estado de ebriedad cuando en un descuido no vio al tráiler estacionado en el acotamiento y lo impactó por alcance.

El tráiler se encontraba estacionado en el acotamiento, con sus luces intermitentes, sus ocupantes cenaban en la tienda de conveniencia, cuando se dio el choque.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que sacaron al conductor del mototaxi que se encontraba prensado, con una herida en el rostro que sangraba profusamente al chocar su cara con la cama del tráiler.

Llegaron paramédicos de la SSP que le brindaron los primeros auxilios, pero al notar el lesionado sufrió traumatismo craneoencefálico, dijeron que estaba grave y lo trasladaron directo al hospital O´Horán de Mérida.