TIZIMIN.- Una amplia movilización se registró la noche del jueves en el domicilio ubicado en la calle 48 x 77 y 70 de la colonia Adolfo López Mateos, donde agentes de la Policía Municipal, Estadal y la PEI realizan diligencias ante el presundo asesinato de un hombre.

De acuerdo con información preliminar, el occiso es R. Y. M. C., de 37 años de edad y conocido prestamista de esta comunidad, cuyo cuerpo fue hallado sin vida junto a su cama y presentaba manchas de sangre.

La hermana del fallecido es quien dio parte a la policía. Explicó que a las 20 horas se presentó en el domicilio para pagar su letra correspondiente de un préstamo y al ver que no les respondía cuando llamaba en la puerta, logró entrar.

Al dirigirse al cuarto donde sabe que duerme su hermano se llevó la desagradable sorpresa de encontrarlo muerto. De inmediato dio parte a las autoridades.

Aunque no se ha confirmado un homicidio, se dice que el cuarto estaba revuelto y que incluso estaba abierto el mueble donde guarda su dinero en efectivo. La policía tiene varias líneas de investigación para esclarecer el caso.- POR ISAURO CHI DIAZ