TIZIMIN.- Un hombre fue hallado sin vida en los terrenos invadidos de la colonia Comichén.
De acuerdo con el reporte, cerca de las 13:40 horas, vecinos de la comunidad se dieron cuenta de una persona inconsciente en dichos terrenos. Aunque le llamaron varias veces, al ver que no contestaba decidieron llamar a las autoridades.
La Policía Municipal se presentó en el lugar y un paramédico confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Los uniformados iniciaron las investigaciones para dar con la identidad del sujeto, quien fue identificado como José Enrique Cen y Euan, de 69 años de edad.
Se declaró que se trató de una muerte patológica, por lo que se le permitió a los familiares solicitar los servicios de una funeraria para los trámites correspondientes y posterior sepultura.- POR ISAURO CHI DIAZ
