PETO.— Hoy por la mañana se suscitó un aparatoso accidente sobre la calle 28 de la salida de la población sobre la carretera Peto-Chetumal.
El conductor aparentemente estaba en estado inconveniente y habría dormitado, lo cual ocasionó que perdiera el control y terminara chocando con un montículo de piedras.
Esto hizo que el automóvil que conducía se volcara completamente, quedando las cuatro llantas para arriba.
Fue alrededor de las 5:50 de la mañana cuando se suscitó el accidente. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los servicios de emergencia atendieron al conductor que tenía algunas heridas pero al parecer nada de gravedad.
Hombre es hospitalizado tras chocar en estado de ebriedad
El conductor fue identificado como Arsenio N. de 50 años de edad, que estaba ingresando a la población cuando sufrió el accidente, conducía un Chevy con número de placas de circulación del Estado de Quintana Roo.
El conductor fue trasladado al centro de salud para que reciba atención médica debido a que tuvo algunas heridas, aunque aparentemente ninguna de gravedad.
El área donde sucedió el accidente, quedó resguardado por elementos de la policía municipal quienes esperaron a que llegara una grúa para mover la unidad que se quedó volcado sobre la cinta asfáltica.
TE PUEDE INTERESAR: Accidente en el centro de Mérida: reportan un lesionado




