Progreso, Yucatán.- El sábado 11 de enero por la tarde se registró un hecho más que lamentable en la comisaría de Chicxulub Puerto, donde tuvo lugar un presunto abuso sexual contra un niño.
Los hechos se registraron poco antes de las 2 de la tarde en un predio de la calle 19 por 34 de dicha comisaría, donde un sujeto al que se identificó por testigos como Félix “N”, habría llevado a dicha casa a dos menores de edad bajo engaños.

Cabe mencionar que los pequeños suele ser vistos deambulando por las calles del puerto, a pesar de que tienen un hogar.
Presunto abuso sexual contra un niño en Chicxulub Puerto: esto se sabe
Ahí, aprovechó para cometer el presunto abuso sexual contra uno de los niños, el cual corrió rumbo a su casa luego de los hechos, seguido de su hermanito, quien huyó para evitar sufrir el mismo destino.
TE RECOMENDAMOS LEER: Cae afluencia de pasajeros del Tren Maya: así limita el recorrido completo
Tras conocer la situación los familiares llamaron a la Policía, por lo que se habría registrado un fuerte operativo policíaco en esa calle, lo que dio como resultado una persona detenida.
El caso se ha mantenido bajo un fuerte hermetismo, por lo que se desconoce de momento el estado de los menores que fueron víctimas del lamentable hecho, así como la situación jurídica del presunto abusador sexual.
LEE TAMBIÉN: Impunidad en Yucatán por maltrato animal: 600 denuncias; solo una sentencia
