PETO.— Una persona de la tercera edad resultó lesionada en un hecho de tránsito ocurrido en la calle 36 entre 35 y 37 del Centro.

De acuerdo con el reporte, la Policía Municipal fue advertida del hecho a las 11:10 de la mañana, dándose cita en el lugar, donde hallaron a Juan M.T., de 79 años de edad, tendido en el pavimento, con una herida en la cabeza y sangrando.

Se solicitó apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y al lugar llegó la ambulancia Y-43 para valorar al lesionado.

Los oficiales entrevistaron a Luis Fernando U.Y., de 20 años de edad, quién informó que estaba circulando en un mototaxi de sur a norte sobre la calle 36, cuando el septuagenario -que iba en bicicleta- se incorporó a su carril sin precaución.

El lesionado fue trasladado al Hospital O’horán de Mérida, para recibir atención médica debido a que al parecer sufrió traumatismo craneoencefálico.