Agentes de la Policía Municipal de Motul inspeccionan el cilindro de gas LP que presentó una fuga en una vivienda de Timul.
Agentes de la Policía Municipal de Motul inspeccionan el cilindro de gas LP que presentó una fuga en una vivienda de Timul

MOTUL.- Por la rápida movilización de los agentes de la Policía Municipal de Motul, se logró evitar una desgracia con una fuga de gas LP de un tanque en una casa de la comisaría de Timul.

Los hechos ocurrieron cuando una familia detectó un fuerte olor a gas en su domicilio, de inmediato alertaron a las autoridades.

Elementos policiacos de Motul acudieron rápidamente al lugar y, tras una inspección, lograron controlar la fuga del cilindro afectado.

  • Autoridades municipales de Motul trasladaron el tanque de gas a un área segura tras controlar la fuga, llaman a reforzar las medidas de prevención.
  • Autoridades municipales de Motul trasladaron el tanque de gas a un área segura tras controlar la fuga, llaman a reforzar las medidas de prevención.

Contenido del tanque fue liberado en área segura

Como medida preventiva, el tanque fue retirado del predio y su contenido liberado en un área segura, lejos de la población para evitar riesgos mayores.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial termina hospitalizado al auxiliar a mujer agredida por su pareja en Conkal

Ante este incidente, la Policía Municipal de Motul hace un llamado a las empresas distribuidoras de gas LP para que refuercen sus medidas de seguridad y verifiquen el estado de los cilindros que entregan a los hogares.

Estas medidas son para prevenir situaciones que puedan poner en un grave peligro a la ciudadanía.