TZUCACAB.- La extraña muerte de varios peses en la comisaría de Corral obligó a las autoridades a lanzar una alerta a los vecinos, a quienes pide no pescar en la zona ante un posible riesgo de intoxicación.

El comisario Moisés Méndez pidió a los vecinos que acostumbran a pescar mojarras para su consumo en la aguada, propiedad del señor Felipe Uc Dzul, mantenerse alejados de la zona, luego de descubir decenas de peces muertos por causas desconocidas.

Exhortan a quienes ya han ido a pescar a no consumir dichos animales, pues podría haber riesgo de intoxicación por alimentos.

Pide a los vecinos cuidar su salud y también piden a autoridades acudir para investigar las causas de la muerte de estos peces.