MOTUL.- Un descuido y la falta de pericia para conducir, ocasionó que una menor de edad en motocicleta colisione contra un automóvil estacionado, con saldo de sólo daños materiales en Motul.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:31 horas de la noche del jueves, en la calle 34 entre 37 y 39 de la colonia Rogerio Chalé de Motul.
Menor de edad ocasiona un choque
Una menor de edad, en un descuido, señala que su mano aceleró y perdió el control del manubrio lo que ocasionó que chocara contra un automóvil estacionado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Motul, quienes entrevistaron al dueño del vehículo, Fabián, de 44 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Confusión por señal doblada causa accidente vial en Progreso
El hombre explicó que se encontraba en su tienda cuando escuchó un fuerte golpe, al salir a la calle se percató que una motocicleta color negro con verde había chocado contra su vehículo estacionado frente a su negocio.
Madre de menor se hace cargo de los gastos
Por su parte, la conductora de la moto, N. M. C. C., de 15 años de edad, señala que en un descuido resbaló su mano en el acelerador.
Lo anterior ocasionó que el vehículo golpeara la fascia del vehículo estacionado.
Al lugar también llegó Maricela, de 32 años, madre de la menor de edad, haciéndose responsable de los daños ocasionados.
Según se supo fue compensación monetaria a la parte afectada de $2,000, por concepto de la reparación del daño al vehículo.
