CACALCHÉN.-Un automóvil fue consumido por las llamas, luego que surgió un cortocircuito en el equipo de sonido de la unidad, terminó como pérdida total.
Los hechos se registraron hoy, cuando el automóvil Seat fue consumido en su totalidad por las llamas, luego de un aparente cortocircuito en el estéreo.

Automóvil es consumido por el fuego
A pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), entre bomberos y oficiales intentaron controlar el fuego, pero lamentablemente no fue posible.
El siniestro ocurrió en la carretera Euán-Cacalchén, cuando un sujeto no identificado circulaba en un automóvil Seat tipo Ibiza.
De repente comenzó a salir abundante humo de la parte del estéreo donde escuchaba música, ante eso el conductor detuvo la marcha.
Al detener el vehículo, fue en ese momento cuando todo el frente del vehículo quedó envuelto en llamas.
Automovilistas intentan apagar el fuego
Varios automovilistas que pasaron intentaron sofocarlo, arrojaron tierra y ramas de árboles para controlar el incendio, pero las llamas rápidamente se extendieron.
Al lugar llegaron bomberos y oficiales de la SSP que enfriaron los fierros retorcidos del automóvil dado que el incendio fue voraz y consumió rápidamente la unidad.
El conductor pidió la asistencia de la compañía aseguradora para deslindar responsabilidades.
