TIZIMÍN, Yucatán.— Un hombre identificado conocido en la comunidad de Kikil como “Payasito”, fue encontrado sin vida la tarde de este lunes en las inmediaciones del antiguo cementerio del poblado.
De acuerdo con los primeros informes, un grupo de jornaleros que trabajaba en la zona localizó el cuerpo del hombre, de 32 años, quien al parecer atentó contra su vida. Tras el hallazgo, dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio y acordonaron el área, mientras notificaban al personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las diligencias correspondientes.
Vecinos señalaron que el ahora fallecido enfrentaba problemas de adicciones y, en los últimos meses, había protagonizado diversos disturbios y robos en la comunidad, incluido uno en perjuicio de su propio hermano.
También le podría interesar: “Fiscalías de Yucatán y Q. Roo dan seguimiento al caso de Joel Lizandro, asesinado en Tulum“





