KANASÍN.- La tarde de este domingo una mujer falleció en la vía pública luego de bajar de camión y sufrir un malestar.

El trágico hecho tuvo lugar en la calle 181-C entre 30-E y 30-F de Cielo Alto, en el municipio de Kanasín, hasta donde llegaron paramédicos.

De acuerdo con datos obtenidos, a las 6:20 de la tarde una llamada movilizó a los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar. Al llegar, los policías encontraron a una mujer tendida en el pavimento, inconsciente y boca abajo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Poco después llegaron los paramédicos, quienes al valorar a la víctima señalaron que ya no contaba con signos vitales. Momentos después arribó David E.M.H., de 30 años de edad, quien indicó que era hijo de la ahora fallecida.

Se informó que la mujer, identificada como Edilberta E.H., de 47 años, padecía diabetes e hipertensión.

Se supo que minutos antes había bajado de una unidad de transporte público Va y Ven y comenzó a sentirse mal. Debido a esto, la señora se desplomó y cayó contra la banqueta, donde empezó a convulsionar y posteriormente perdió la vida por causas patológicas, según se determinó.

Oficiales acordonaron el área y dieron parte a las instancias correspondientes para las diligencias de rigor y el posterior levantamiento del cuerpo.

LEE: Riña en cantina de San Juan termina en tragedia: muere un hombre