La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizaron diligencias en la colonia Mulchechen de Kanasín luego del presunto homicidio de un hombre, en horas de la madrugada de este martes.
Los hechos fueron registrados en una vivienda sin puertas ni ventanas que está ubicada en la calle 75 a la altura de la calle 64A de mencionado fraccionamiento.
Según testigos, el homicidio habría ocurrido a eso de las 2 o 3 de la mañana, pues fue cerca de esa hora que observaron las primeras luces de las patrullas de la Policía Municipal que llegaron a tomar conocimiento del hecho.
El occiso, se dijo, sería un hombre joven, quien habría muerto a manos de las personas con quienes estaba acostumbrado a consumir bebidas embriagantes y otro tipo de sustancias. “Tenía un golpe en su cabeza”, dijo una vecina.

Tras confirmarse que había una persona muerta, la policía aseguró el lugar y se quedó a la espera del Ministerio Público cuyo personal realizó las diligencias correspondientes durante la madrugada y realizó el levantamiento del cuerpo en horas de la mañana.

La casa fue asegurada con cintas y un documento en el que se indica la carpeta de investigación abierta por el hecho, en tanto las autoridades continúan con las diligencias para aclarar la muerta que se investiga como un homicidio.
