Gareth Bale (Foto: Internet)

Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid, la decisión de que el jugador Galés se marche de la “Casa Blanca” está tomada por parte de la directiva que considera que su crédito en Madrid se ha terminado.

El seleccionado Galés se ha mostrado molestó ante la falta de titularidad en recientes partidos, de hecho Zidane ya ha mandado recados al jugador en ruedas de prensa, la más reciente tras finalizar el encuentro ante el Betis, del cual fue titular y jugo 73 minutos “Bueno… ha hecho su partido”.

Las lesiones no han ayudado  

Bale desde que llegó al Real Madrid ha tenido un total de 25 lesiones, que le han llevado a perderse un total de 78 partidos, es decir casi uno de cada tres encuentros desde su llegada.

El crédito del 11 del Madrid se gastó ante las grandes cabezas del Real Madrid tras ver el creciente y próspero futuro de la carrera de Marco Ascencio.

En el pasado mercado de invierno su agente lo tasó en 222 millones, pero la realidad es que el conjunto merengue le iba a vender por 90, pero ni el Manchester United, ni nadie acepto tal precio por sus servicios.- Redacción Electrónica.