Foto: Canal 44

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La de respuesta de Miguel Layún a las críticas por el mensaje de despedida a Juan Carlos Osorio por medio de Twitter, levantó polémica entre la afición al calificarla de subdesarrollada.

El ahora jugador del Villarreal de España escribió en su red social: “gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales.”

Javier Hernández también se manifestó y apoyó el tweet de su compañero en Selección Mexicana: “Y los dormidos que están emocionalmente. Mucho amor que bien les hace falta a esas personas dormidas“, escribió el “Chicharito.”

Antes, el defensor mexicano escribió una publicación agradeciendo a Osorio y su cuerpo técnico los momentos vividos en el Tricolor.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.