LAS VEGAS, EU., (SUN).- La esperada pelea de revancha entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin terminó con los boletos disponibles en taquilla el miércoles pasado, por lo que el mercado secundario ha saltado al ring para noquear con sus precios.
Antes de que inicie el combate, páginas de reventa y agencias, tratan de colocar las entradas que les quedan para el pleito por los cinturones medianos del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo que son propiedad de Golovkin.
500 dólares le costó a Paco conseguir su boleto en la reventa para poder ver la pelea entre @Canelo y @GGGBoxing
? @diegonews pic.twitter.com/BAQfCci3Jq
— CANCHA (@reformacancha) 15 de septiembre de 2018
Por las calles aledañas de la T-Mobile Arena y dentro de los casinos, se encuentran personas que buscan vender al público (en su mayoría mexicano), las localidades.
En el sitio StubHub, hasta las 17:00 horas tiempo de México, quedaban 350 entradas que iban desde los 650 dólares (12,350 pesos), más impuestos, hasta los 8 mil dólares (150 mil pesos), en parte cercana al ring.
Las entradas fueron puestas por los organizadores entre los 300 y 5 mil dólares. Se espera una recaudación superior a los 28 millones dólares.
El boleto Canelo vs GGG
— Sam Reyes (@SamReyesH) 12 de septiembre de 2018
Con los precios elevados, muchos de los connacionales que se encuentran en la ciudad para celebrar el Día de la Independencia han optado por pagar el circuito cerrado que es de 100 dólares por persona más consumo en bares y restaurantes del MGM Grand, Mandalay Bay, The Mirage y Luxor, hoteles pertenecientes a la cadena que es dueña de la T-Mobile Arena.
