Imagen del juego del domingo entre Cowboys y los Gigantes de Nueva York

ARLINGTON.— Amari Cooper rechaza que el triunfo 44-20 de Dallas sobre Nueva York fue aún más impresionante debido a un inicio descuidado que mantuvo a los Gigantes en el juego más tiempo del que deberían haber estado.

La reacción del receptor ilustra a dónde creen los Cowboys que pueden llegar tras cuatro triunfos consecutivos y una derrota en los segundos finales en el primer juego de la campaña ante Tampa Bay, campeón del Super Bowl.

“No necesitamos ese tipo de errores”, admitió Cooper, quien tuvo una atrapada de 24 yardas para touchdown. “Se trata de nosotros, de quiénes queremos ser, a dónde queremos llegar”.

Cooper no niega el lugar en el que se encuentra Dallas (4-1), que lidera la División Este de la Conferencia Nacional por dos juegos, antes de que el equipo viaje a Nueva Inglaterra el domingo próximo.

“Cuando estás en una racha como ésta, empiezas a pensar en el Super Bowl. Esa es la realidad”, comentó Cooper. “Empiezas a desearlo más y más cuanto más cerca estás, y empiezas a preocuparte más sobre las pequeñas cosas”.

Los errores ocurrieron con dos pérdidas de balón del quarterback Dak Prescott en los dos primeros periodos. La primera fue una intercepción que detuvo la primera jugada y la segunda fue una pérdida de balón cuando Dallas se encontraba en la yarda cinco de Nueva York. Prescott se recuperó y lanzó para 302 yardas y tres touchdowns.