El brasileño Rayan Vitor Simplício Rocha se acerca al arquero rival
El brasileño Rayan Vitor Simplício Rocha se acerca al arquero rival

Con goles de Claudio Echeverri, Valentino Acuña y Agustín Ruperto, Argentina derrotó ayer 3-1 a Japón en el Mundial Sub-17.

A falta de una jornada de la fase de grupos, Argentina es segunda del Grupo D y depende de sí misma para acceder a octavos de final del campeonato en Indonesia.

Senegal se mantiene como líder del pelotón, luego de vencer ayer 4-1 a Polonia.

En el Grupo C, con un triplete de Kaua Elías, la selección de Brasil, que defiende el título, goleó 9-0 a Nueva Caledonia. Fue el primer triunfo del cuadro sudamericano en el torneo. Inglaterra es líder del pelotón con seis unidades, luego de derrotar ayer a Irán con marcador de 2-1.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán