Zach LaVine, de los Toros, saldría esta temporada de Chicago
Zach LaVine, de los Toros, saldría esta temporada de Chicago

Zach LaVine, de los Toros, estaría buscando dejar la franquicia de Chicago tras un discreto inicio de la temporada, según informó ayer “The Athletic”.

Según la información publicada, LaVine está abierto a un traspaso para dejar el equipo en el que forma la columna vertebral junto con DeMar DeRozan y Nikola Vucevic.

Entre los posibles equipos interesados en LaVine, que acaba de iniciar su séptima temporada con los Toros, están Lakers y Golden State.

El principal obstáculo para el traspaso de LaVine, de 28 años de edad, es el salario que cobra el jugador.

Esta temporada LaVine cobrará 40 millones de dólares y la cifra aumentará cada año hasta casi 49 millones de dólares en la temporada 2026-2027.

Así que el equipo que desee incorporar al alero tendrá que asumir el contrato de este año más los casi 138 millones de las próximas temporadas.—EFE

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán