• Jugadores del Águila de Veracruz celebran la victoria ante el México
  • Antonio Santos, de los Pericos, se llevó la victoria ante Tigres

Antonio Santos hizo abanicar a ocho en casi seis entradas, espacio en el que solo aceptó un hit y una carrera, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo de 7-3 sobre los Tigres de Quintana Roo, para llevarse la serie por barrida en el “Beto Ávila”.

Cristhian Adames dio la voz de ataque en la primera tanda, cuando con un tercio fuera pegó doblete al izquierdo, dos bateadores después, apareció Jefry Marte con su primer bambinazo como emplumado para colocar el juego 2-0, esto ante la serpentina del lanzador derrotado Raúl Carrillo.

Ganan en el infierno

Alan Espinoza y Carlos Arellano encabezaron con imparables productores un rally de tres carreras en la segunda entrada y el Águila de Veracruz se llevó el triunfo y la serie ante los Diablos Rojos del México, 4-3.

Ganó David Reyes en una labor de siete entradas completas, cinco imparables y cuatro ponches, ayer en el “Alfredo Harp Helú”.

En otros resultados de la jornada de ayer, León venció por paliza de 12-4 a Campeche, Saltillo doblegó 8-4 a los Charros de Jalisco, los Algodoneros le pegaron 5-4 a los Sultanes y los Conspiradores derrotaron 6-5 a Tabasco.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán