MÉRIDA.- Después de un romance con el gol en una racha ganadora de seis fechas, Deportiva Venados vive una especie de divorcio con la red contraria.
Los ciervos no aprovecharon sus escasas dos o tres opciones ante el marco y terminaron con un empate sin goles en casa, ante los Montañeses FC de Orizaba, en duelo de la fecha 11 de la Serie A de la Liga Premier.
El encuentro se realizó en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché.
Con este punto, los ciervos llegaron a 21 unidades, aún en la cima del Grupo 3, en espera de los demás resultados de la jornada.
Deportiva, puede decirse, tuvo merecimientos para ganar, pero no supo hacerlo y llegó a cuatro partidos seguidos sin anotar. Su último gol se remonta al minuto 53 de su encuentro de la fecha 7, ante Deportivo Zitácuaro.
Van dos empates y dos derrotas en ese lapso.
En posesión e intenciones fueron superiores los amarillos, que lo intentaron, pero no supieron descifrar el jeroglífico del once de Orizaba, que supo aprovechar, en parte, que el rival se vio sin profundidad en la media cancha, con notorio desorden.
En el primer tiempo fue escaso el ataque de ambos cuadros. Pero en la segunda vinieron dos cambios que hicieron cierto revulsivo en el ataque local.
Uno fue de Brayan García, quien casi al minuto de entrar llegó frente al portero y estrelló su remate ante la barrida del cancerbero Esteban Lecourtois.
Y minutos después, el mismo Brayan intentó por la misma vía y otra vez el arquero, que alguna vez se vistió de venado, se vistió de héroe.
Tarde entró otro que pudo moverla, el brasileño Lucao, y los intentos no bastaron.
TE PUEDE INTERESAR: Los Venados: ganar sí o sí










