El candidato a la alcaldía por la coalición PRD-PAN-MC

Ávila Romero escucha peticiones de los habitantes

TEKAX.— Diego Ávila Romero, candidato a la alcaldía por la coalición PRD-PAN-MC, dijo que de ganar se compromete ante los habitantes de la comisaría de Alfonso Caso a que tengan un mejor servicio de agua potable, servicios médicos y sobre todo que a la gente que trabaja en el campo le lleguen en tiempo y forma los apoyos y programas.

“La gente quiere un cambio verdadero y nosotros ofrecemos esa opción”.

Ávila Romero visitó la comisaría de Alfonso Caso y realizó una caminata donde saludó a los habitantes casa por casa pidiendo el voto a su favor en las próximas elecciones del 1 de julio.

Después de la caminata se realizó un mitin en el centro de la población.

En la reunión el candidato escuchó las peticiones de la gente, que señalaban que urge un buen servicio de agua potable en la comisaría, ubicada a 20 km de la cabecera rumbo a Cono Sur. También dijeron que necesitan tener servicio médico los 7 días de la semana y que el dispensario cuente con buen surtido en medicamentos.

La gente del campo señaló además que los programas de gobierno son importantes y que deben llegar en tiempo y forma a la comunidad.

“Qué bueno que me expresan sus necesidades, tenemos que buscar la alternancia, por eso el día de hoy vengo a pedirles su apoyo y su voto para que el 1 de julio demos un paso importante, ya que de llegar a la alcaldía me comprometo a que esta población tenga todos estos servicios que solicitan”, dijo el candidato.

“Estaré pendiente de que se den todos los apoyos y programas, vamos procurar que les lleguen sin distinción para que tengan una mejor calidad de vida”, explicó.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán