Exponen las deficiencias
El cambio del modo de gobierno en el Ayuntamiento de Mérida ya no puede esperar, ya que los ciudadanos están hartos por la falta de atención inmediata a sus necesidades y demandas de servicios públicos oportunos y eficientes, sostuvo el candidato a la alcaldía Víctor Caballero Durán.
Los vecinos de las colonias fraccionamientos y comisarias han cuestionado la responsabilidad y el cumplimiento de las obligaciones del gobierno municipal, que no ha mostrado capacidad para atender las crecientes demandas de servicios de la ciudad, indicó el aspirante del PRI a la presidencia municipal de Mérida, se informa en un comunicado.
En otro de sus encuentros con residentes de la colonia Centro, de quienes escuchó severas críticas al modelo de gobierno panista, al que consideraron obsoleto y producto de inercias administrativas, Caballero Durán recalcó que a la luz de estas inconformidades y rezagos evidentes en la ciudad, el cambio es impostergable.
“Hemos constatado en nuestros recorridos con los ciudadanos las carencias que enfrentan en las colonias y comisarías en cuanto a la falta de alumbrado público, la nula limpieza de calles, jardines y lotes baldíos; los problemas de encharcamientos y baches, todo como consecuencia de la falta de atención oficial a los ciudadanos”, puntualizó.
A unos días de las elecciones, Víctor Caballero afirmó que este hartazgo ciudadano y la aceptación a sus propuestas de gobierno se materializarán en la confianza y el voto mayoritario a su candidatura. Aseguró que en el primer año de su gobierno los meridanos notarán importantes avances.
