PETO.— Momentos de tensión se vivió en la casilla 980 de Tzucacab que se instaló en la primaria Vicente Guerrero, luego de que dos hermanos de apellido Gómez se liaran a golpes.
El incidente ocurrió alrededor de las 9:12 de la mañana, aunque minutos antes ya se habían hecho de palabras debido a que ambos apoyan a partidos diferentes.
El problema habría iniciado porque uno de ellos llego y se quiso meter en la fila que ya se había formado de los votantes y el otro le dijo que como cualquier ciudadano debe de ir detrás del último.
Eso propició que se hicieran de palabras, lo cual causó la intervención de otras personas que calmaron los ánimos por unos segundos, sin embargo, finalmente se agarraron a golpes.
Tuvo que intervenir la multitud para separarlos, para que las cosas no pasaran a más, incluso la casilla y las dos contiguas cerraron las puertas y suspendieron el proceso por varios minutos en lo que se calmaban los ánimos.
Diez minutos después regreso todo a la calma y se reanudaron las elecciones, además llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para poner orden y se entrevistaron con los implicados.-MEGAMEDIA.
