Aleks Syntek en la presentación de “Y mañana será otro día”

“Y mañana será otro día” va por el ráting vespertino

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— El productor Carlos Moreno presentó su nueva telenovela “Y mañana será otro día”, que protagoniza Angélica Vale.

Durante la presentación oficial de este proyecto, que se estrenará el próximo lunes a las 4:30 de la tarde por el canal Las Estrellas, la artista afirmó que este personaje será diferente a sus papeles anteriores.

“Tener un estelar que además dentro de la trama cumple 40 años al principio es algo que me encantó y me enamoró, al igual que toda la historia; ahora es una realidad”, declaró.

Asimismo, este melodrama con tintes de comedia romántica que pretende reunir a toda la familia también está protagonizado por Alejandra Barros y Diego Olivera, mientras que el tema principal “Insomnio” es interpretado por Aleks Syntek, quien cantó el melodía durante esta reunión.

En su oportunidad, Moreno subrayó que esta novela es un proyecto muy especial porque nace cuando se muere mi papá, quien le enseñó con su ejemplo que “había que amar a lo que uno se dedica y con esa gran motivación arrancó esta historia”, dijo.

De igual manera en este encuentro con los medios, se presentó el tráiler de esta teleserie de 72 horas, que es una versión libre de Martha Carrillo y Cristina García.

Angélica Vale da vida a Mónica, una secretaria que lleva toda su vida profesional enamorada de su jefe Camilo (Olivera) quien solo la ve como su asistente. La vida empieza a dar muchos giros cuando Diana (Alejandra Barros) es diagnosticada con cáncer de seno.

En el reparto también se encuentra: Ana Layevska, Fabián Robles, Diego de Erice, Fernanda Borches, Emmanuel Palomares, Florencia de Saracho, Mauricio Abularach, Socorro Bonilla y Estefanía Villarreal.

Maxine Woodside y Mayrin Villanueva fueron las conductoras, quienes mencionaron que esta nueva historia de amor le robará el corazón al público.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán