Verónica Montes es una de las candidatas a eliminación de “Mira quien baila”

Muestran sus pasos

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La primera gala del programa “Mira quién baila” se vio enmarcado por las lágrimas de una de las participantes y la crítica hacia otros componentes.

Uno de los momentos más emotivos estuvo protagonizado por Lolita Cortés e Irina Baeva, quien derramó lágrimas por las palabras de la juez, conocida por su estricta crítica.

La actriz bailó “Todos me miran”, de Gloria Trevi, con la que le hizo frente a Paul Stanley, quien también sorprendió a los jueces.

“Me gustó mucho, pero creo que estás más angustiada de lo que deberías y creo que no sabes todo lo que tienes. Parece que tú crees que eres menos o bailas menos de lo que haces. No, bailas muy bien. Eres una mujer hermosa, y el día que te lo creas le vas a romper la cara a todos. Nada más créetela”, fue el comentario de Lola Cortés hacia la intérprete.

La juez Dayanara Torres apoyó las palabras de Lola y señaló que cuando la actriz bailaba faltó que explotara más. Al término de la intervención, Javier Poza dijo a Irina que la vio con los ojos llenos de lágrimas, a lo que la actriz y modelo rusa volvió a romper en llanto.

Tras ofrecer una disculpa por su llanto, indicó que ha sido el problema de prácticamente toda su vida: “En cada cosa que yo hago es para probarme a mí misma que lo puedo hacer”.

Rosie Rivera, quien interpretó un baile de género urbano, no logró convencer a los jueces.

“Tienes que soltarte todavía más. El baile urbano es de verdad soltarse, es cadera, es sexualidad, es atrevimiento, es como gritar libertad. Cero ataduras. Y aquí estabas complemente atada por ti. Necesito que te sueltes”, le externó Lola Cortés.

Rosie y la animadora Verónica Montes disputarán su permanencia en el show el domingo próximo.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán