Kim Kardashian
Foto: Instagram

EE.UU.- Kim Kardashian, una de las celebridades de reality más populares, celebró la Navidad creando una aldea invernal en su casa en Calabazas, California. Aunque la que llamó la atención fue North West, su hija de cinco años, por el labial rojo que decidió usar.

La niña lució un look todo de negro con un vestido de flecos. Sin embargo, el llamativo labial rojo es lo que desató las críticas de los seguidores de la socialité.

Demasiado “atrevido”

En Instagram varios usuarios expresaron que la vestimenta de la niña les pareció demasiado atrevida e inapropiada para su edad. Además, criticaron severamente a Kim por permitirle maquillarse a los cinco años.

Responde a las críticas

En su defensa la empresaria dijo en su cuenta de Twitter que es muy posible que ese labial sea un nuevo lanzamiento de su línea de maquillaje y aseguró que fue  North quien lo eligió.

A pesar de la polémica esta no es la primera vez que la niña se maquilla, pues en diversas historias de Instagram se le ve aplicándose algunos productos.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán