José Eduardo Derbez celebró 27 años de edad con una cena que terminó con sus susto para el actor al ser detenido el vehículo donde iba por no respetar una señal de tránsito.
El actor se reunió con sus amigos en un restaurante de Ciudad de México, publicó una revista de espectáculos. El lugar cierra a las 9 de la noche, pero por el festejo del actor lo hizo hasta las 2 de la madrugada.
Tras salir del festejo por su cumpleaños 27, captamos el momento en el que #JoséEduardoDerbez y sus escoltas fueron detenidos por elementos de la Policía de Seguridad Pública de la CDMX.https://t.co/bMPF4AW68w
— Revista TVNotas (@TVNotasmx) 24 de abril de 2019
El artista no manejó el vehículo, que tras unas cuadras después de salir del local lo detuvo la policía por no respetar la señal de alto del semáforo.
Los convence la explicación
Los policías le ordenaron al conductor que detuviera el vehículo, del cual descendió uno de los guaruras de José Eduardo, quien estaba armado, y le explicó a los agentes que portaba el arma por ser seguridad del actor.
Ante la explicación, el agente pidió a Derbez bajar del automóvil, quien comentó que no respetaron el alto porque la zona se considera poco segura y para evitar riesgos prefirieron continuar su marcha.

Agentes y el actor llegaron a un acuerdo y el susto no paso a más. Se procedió a la revisión de los papeles del vehículo y los permisos de portación de armas de los guaruras del actor y les permitieron continuar su marcha.
José Eduardo Derbez comenzó su celebración desde semanas antes durante un viaje a sitios turísticos de Yucatán y Campeche, donde él mismo subió fotografías a sus redes sociales de los momentos que vivió.
