Madrid (EFE).- Dave Mustaine, líder de Megadeth confesó que tiene cáncer de garganta por lo que canceló todos sus conciertos en puerta.
“Es claramente algo a tener en cuenta y a lo que hay que hacer frente, pero ya me he topado con obstáculos en el pasado“, escribió en un comunicado publicado en Facebook.
Te puede interesar: Guns n’ Roses anuncia dos fechas en México
Dave Mustaine explicó que junto a sus médicos planificó un tratamiento que le asegura un 90 por ciento de éxito.
El cantante de 57 años añadió que Megadeth regresará a los escenarios “tan pronto como sea posible”. Mientras tanto, el grupo trabajara en la continuación de su último disco “Dystopia”.
El músico californiano formó parte de Metallica en sus inicios pero lo expulsaron por la alta ingesta de alcohol y drogas.
Te puede interesar: Kiss se despide de México ante 60,000 fans
En 1983, formó Megadeth y llegó a convertirla en una de las formaciones emblemáticas del llamado “trash metal”.
No es el primer problema de salud que lleva a Mustaine a alejarse de la música; en 2003 sufrió una herida en el brazo que amenazó con su continuidad.
